¿Puede Granada tener varios equipos en la élite del deporte? ¿Son los deportes de invierno un atractivo que puede explotar más la provincia? ¿Qué pasa con otros deportes que no mueven masas? Nos encontramos en un territorio con unas grandes características para el desarrollo del deporte, pero, muchas veces, la gestión no ha sido la adecuada. Es el momento de escuchar a los que saben para estar en lo más alto.
El sector turístico supone en Granada aproximadamente un 14% de nuestro producto interior bruto, con una facturación anual en la provincia que supera los 2.200 millones de euros ¿Merece la pena ser la capital mundial de la tapa? Antes de la pandemia, casi 2.000.000 de personas visitaban nuestra tierra al año ¿Podemos vivir sin los turistas? Algunos apuestan por un modelo sostenible y responsable. Otros, por saber vender la marca provincia de una manera conjunta y eficaz. Un tema del que, realmente, deben hablar los que conocen el sector.
La salud debería ser el bien más preciado en esta sociedad, que no sabe mirar al de al lado. ¿A quién no le gustaría conocer el secreto de la eterna juventud? Hábitos, costumbres y pensamientos marcan nuestra salud a corto y largo plazo. ¿Qué papel juega Granada y qué potencial tiene en el ámbito sanitario? ¿Le damos importancia a aspectos como la salud mental? De fútbol y medicina todo el mundo opina, pero dejemos a los que saben hablar sobre el tema.
Agua y fertilidad. A lo largo de los siglos, las sociedades creadas en la provincia han girado en torno a estos dos conceptos. Dos elementos esenciales para la vida con una importancia más que justificada. Por ello, es importante cuidar y optimizar nuestros recursos, hacer un uso responsable de ellos y repartir de forma equitativa entre las distintas comunidades. Un ámbito en el que sectores como el hortofrutícola o el ecológico son referentes gracias a personas que han cultivado su experiencia con trabajo y dedicación.
Tecnología, ciencia, sostenibilidad, innovación, investigación, desarrollo. Palabras que escuchamos en nuestro día a día. Pero, ¿sabemos dónde se desarrollan? Granada, con el impulso de la Universidad y otras empresas, lleva muchos años despuntando en el sector ¿Es hora de apostar todo a una carta? ¿Puede la provincia ser un referente internacional? ¿Está Granada preparada para retener inversión y talento? ¿Cuáles son los principales retos? Escuchemos a los que saben.
Lorca, Morente, Ayala, Alonso Cano, Ganivet o Pedro Antonio de Alarcón. Granada, tierra de cultura. Su variedad es tan amplia que, muchas veces, se pierde en la nada ¿Somos capaces de sacar provecho a la gran oferta de la provincia? ¿Le damos más valor a lo de fuera que a lo nuestro? ¿Qué visión tienen en el exterior sobre nosotros? Un tema que poner sobre la mesa para darle la importancia y el lugar que se merece.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, más aún, en la etapa de digital en la que vivimos. Lo que no se dice no existe y ya no vale con estar en internet. ¿Los medios nos dicen lo que pensar o sobre lo que pensar? Vivimos sobre informados y las fuentes, muchas veces, no vienen de donde creemos. ¿Dejamos a los expertos que nos guíen?
El mayor baremo para medir lo bien o mal que se encuentra un territorio no es la salud, sino el dinero. La economía lo mueve todo. La base económica de la provincia es la agricultura y el turismo. ¿Es un modelo sostenible? ¿Está nuestro territorio capacitado para ser autosuficiente? Los expertos nos hablarán sobre los potenciales y las carencias que muestra Granada y cuál puede ser el mejor modelo en los años venideros.
¿Puede Granada tener varios equipos en la élite del deporte? ¿Son los deportes de invierno un atractivo que puede explotar más la provincia? ¿Qué pasa con otros deportes que no mueven masas? Nos encontramos en un territorio con unas grandes características para el desarrollo del deporte, pero, muchas veces, la gestión no ha sido la adecuada. Es el momento de escuchar a los que saben para estar en lo más alto.
El sector turístico supone en Granada aproximadamente un 14% de nuestro producto interior bruto, con una facturación anual en la provincia que supera los 2.200 millones de euros ¿Merece la pena ser la capital mundial de la tapa? Antes de la pandemia, casi 2.000.000 de personas visitaban nuestra tierra al año ¿Podemos vivir sin los turistas? Algunos apuestan por un modelo sostenible y responsable. Otros, por saber vender la marca provincia de una manera conjunta y eficaz. Un tema del que, realmente, deben hablar los que conocen el sector.
La salud debería ser el bien más preciado en esta sociedad, que no sabe mirar al de al lado. ¿A quién no le gustaría conocer el secreto de la eterna juventud? Hábitos, costumbres y pensamientos marcan nuestra salud a corto y largo plazo. ¿Qué papel juega Granada y qué potencial tiene en el ámbito sanitario? ¿Le damos importancia a aspectos como la salud mental? De fútbol y medicina todo el mundo opina, pero dejemos a los que saben hablar sobre el tema.
Agua y fertilidad. A lo largo de los siglos, las sociedades creadas en la provincia han girado en torno a estos dos conceptos. Dos elementos esenciales para la vida con una importancia más que justificada. Por ello, es importante cuidar y optimizar nuestros recursos, hacer un uso responsable de ellos y repartir de forma equitativa entre las distintas comunidades. Un ámbito en el que sectores como el hortofrutícola o el ecológico son referentes gracias a personas que han cultivado su experiencia con trabajo y dedicación.
Lorca, Morente, Ayala, Alonso Cano, Ganivet o Pedro Antonio de Alarcón. Granada, tierra de cultura. Su variedad es tan amplia que, muchas veces, se pierde en la nada ¿Somos capaces de sacar provecho a la gran oferta de la provincia? ¿Le damos más valor a lo de fuera que a lo nuestro? ¿Qué visión tienen en el exterior sobre nosotros? Un tema que poner sobre la mesa para darle la importancia y el lugar que se merece.
Tecnología, ciencia, sostenibilidad, innovación, investigación, desarrollo. Palabras que escuchamos en nuestro día a día. Pero, ¿sabemos dónde se desarrollan? Granada, con el impulso de la Universidad y otras empresas, lleva muchos años despuntando en el sector ¿Es hora de apostar todo a una carta? ¿Puede la provincia ser un referente internacional? ¿Está Granada preparada para retener inversión y talento? ¿Cuáles son los principales retos? Escuchemos a los que saben.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, más aún, en la etapa de digital en la que vivimos. Lo que no se dice no existe y ya no vale con estar en internet. ¿Los medios nos dicen lo que pensar o sobre lo que pensar? Vivimos sobre informados y las fuentes, muchas veces, no vienen de donde creemos. ¿Dejamos a los expertos que nos guíen?
El mayor baremo para medir lo bien o mal que se encuentra un territorio no es la salud, sino el dinero. La economía lo mueve todo. La base económica de la provincia es la agricultura y el turismo. ¿Es un modelo sostenible? ¿Está nuestro territorio capacitado para ser autosuficiente? Los expertos nos hablarán sobre los potenciales y las carencias que muestra Granada y cuál puede ser el mejor modelo en los años venideros.
¿Puede Granada tener varios equipos en la élite del deporte? ¿Son los deportes de invierno un atractivo que puede explotar más la provincia? ¿Qué pasa con otros deportes que no mueven masas? Nos encontramos en un territorio con unas grandes características para el desarrollo del deporte, pero, muchas veces, la gestión no ha sido la adecuada. Es el momento de escuchar a los que saben para estar en lo más alto.
El sector turístico supone en Granada aproximadamente un 14% de nuestro producto interior bruto, con una facturación anual en la provincia que supera los 2.200 millones de euros ¿Merece la pena ser la capital mundial de la tapa? Antes de la pandemia, casi 2.000.000 de personas visitaban nuestra tierra al año ¿Podemos vivir sin los turistas? Algunos apuestan por un modelo sostenible y responsable. Otros, por saber vender la marca provincia de una manera conjunta y eficaz. Un tema del que, realmente, deben hablar los que conocen el sector.
Tecnología, ciencia, sostenibilidad, innovación, investigación, desarrollo. Palabras que escuchamos en nuestro día a día. Pero, ¿sabemos dónde se desarrollan? Granada, con el impulso de la Universidad y otras empresas, lleva muchos años despuntando en el sector ¿Es hora de apostar todo a una carta? ¿Puede la provincia ser un referente internacional? ¿Está Granada preparada para retener inversión y talento? ¿Cuáles son los principales retos? Escuchemos a los que saben.
Agua y fertilidad. A lo largo de los siglos, las sociedades creadas en la provincia han girado en torno a estos dos conceptos. Dos elementos esenciales para la vida con una importancia más que justificada. Por ello, es importante cuidar y optimizar nuestros recursos, hacer un uso responsable de ellos y repartir de forma equitativa entre las distintas comunidades. Un ámbito en el que sectores como el hortofrutícola o el ecológico son referentes gracias a personas que han cultivado su experiencia con trabajo y dedicación.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, más aún, en la etapa de digital en la que vivimos. Lo que no se dice no existe y ya no vale con estar en internet. ¿Los medios nos dicen lo que pensar o sobre lo que pensar? Vivimos sobre informados y las fuentes, muchas veces, no vienen de donde creemos. ¿Dejamos a los expertos que nos guíen?
La salud debería ser el bien más preciado en esta sociedad, que no sabe mirar al de al lado. ¿A quién no le gustaría conocer el secreto de la eterna juventud? Hábitos, costumbres y pensamientos marcan nuestra salud a corto y largo plazo. ¿Qué papel juega Granada y qué potencial tiene en el ámbito sanitario? ¿Le damos importancia a aspectos como la salud mental? De fútbol y medicina todo el mundo opina, pero dejemos a los que saben hablar sobre el tema.
El mayor baremo para medir lo bien o mal que se encuentra un territorio no es la salud, sino el dinero. La economía lo mueve todo. La base económica de la provincia es la agricultura y el turismo. ¿Es un modelo sostenible? ¿Está nuestro territorio capacitado para ser autosuficiente? Los expertos nos hablarán sobre los potenciales y las carencias que muestra Granada y cuál puede ser el mejor modelo en los años venideros.
Lorca, Morente, Ayala, Alonso Cano, Ganivet o Pedro Antonio de Alarcón. Granada, tierra de cultura. Su variedad es tan amplia que, muchas veces, se pierde en la nada ¿Somos capaces de sacar provecho a la gran oferta de la provincia? ¿Le damos más valor a lo de fuera que a lo nuestro? ¿Qué visión tienen en el exterior sobre nosotros? Un tema que poner sobre la mesa para darle la importancia y el lugar que se merece.
Granada es la mejor opción para cualquier evento que quiera presumir del telón de fondo más bonito del mundo. Su historia, mezcla de culturas y arquitectura la hacen única. Por ello, GranadaConectada apuesta por celebrar sus foros en enclaves significativos, que han sido testigos de cómo ha variado la historia de la provincia a lo largo de los siglos. Un gran ejemplo de que el cambio es posible.