Un espacio de debate permanente

#GranadaConectada

4 nuevos foros para aportar estrategias de desarrollo en Granada, en la capital y la provincia para conectar a agentes económicos y sociales.

24 Abril

El uso de las nuevas tecnologías ha revolucionado los modelos turísticos en todos sus segmentos. La economía colaborativa, la inteligencia artificial o el metaverso plantean nuevos restos que el sector debe incorporar a un ritmo vertiginoso. ¿Estamos preparados para ello?

Próximamente

Granada es núcleo de desarrollo de conocimiento sobre Inteligencia Artificial y se acerca a próximos y grandes retos nacionales e internacionales. De otro lado, la digitalización en general y la Inteligencia Artificial en particular plantean nuevas oportunidades para el tejido empresarial y el territorio en general. Vamos a abordarlo con los que saben.

Próximamente

El Talento es la nueva materia prima. ¿Qué tiene que tener un territorio para generar, atraer y retener talento? ¿Está la oferta formativa adaptada a las necesidades del sector empresarial? ¿Damos las suficientes oportunidades a lo que quieren vivir en Granada? Escuchemos a los que saben.

Próximamente

Granada aspira a convertirse en un lugar para vivir. Esa fue una de las conclusiones de la primera edición de GranadaConectada. Para ello, la sostenibilidad como eje trasversal de todo crecimiento es clave. ¿Qué aportaran los que saben de los nuevos modelos de desarrollo y economía? Escuchémoslos.

Granada:

El mejor escenario

Granada es la mejor opción para cualquier evento que quiera presumir del telón de fondo más bonito del mundo. Su historia, mezcla de culturas y arquitectura la hacen única. Por ello, GranadaConectada apuesta por celebrar sus foros en enclaves significativos, que han sido testigos de cómo ha variado la historia de la provincia a lo largo de los siglos. Un gran ejemplo de que el cambio es posible.